El técnico del Águilas destaca el respaldo de los seguidores del club, que ha superado los 2.000 abonados, y espera corresponder con una buena temporada
El Águilas FC ha arrancado la campaña con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas. El cuadro costero recibe este domingo (18:00 horas) en El Rubial al Cádiz Mirandilla.
Sebas López lanza un mensaje de prudencia: "Tenemos que ir poco a poco, hay muchos equipos de más entidad que nosotros en el grupo, hay mucha ilusión, pero no podemos desmerecer a los rivales, tenemos mucho margen de mejora".
El técnico aguileño aplaude el apoyo de la afición: "Es una exigencia que tenemos y debemos devolver el apoyo a la afición, en Águilas se respira hambre de fútbol, nos lo transmiten en la calle, el número de socios es histórico y tenemos que estar a la altura de ellos".
Sebas López cree que "hay un grupo de cinco equipos que tienen la intención de dar el salto de categoría, UCAM, Estepona, Linense, Marbella o Sevilla Atlético quieren estar arriba, pero no hay un favorito, habrá sorpresas porque el dinero no lo es todo".