La futbolista murciana ha conseguido en dos años dos títulos de campeona de Europa sub-19 y el de campeona del Mundo sub-20 con la selección
Silvia Lloris sigue engordando su palmarés. A sus 19 años ya es doble campeona de Europa en categoría sub-19 con la selección española, además de haber logrado el título mundial sub-20 el pasado año. La jugadora de El Palmar recuerda, en entrevista concedida a Onda Regional, que "la final fue muy dura, confiábamos en conseguirlo, pero aún no acabo de creérmelo, estamos muy felices de ser bicampeonas de Europa".
La futbolista del Levante pone el acento en la derrota ante Francia como punto de inflexión: "Nos vino bien perder contra Francia, cuando siempre ganas es difícil ver los errores, tras ese partido pensamos que teníamos que darlo todo, ese fue el mensaje al grupo, sabíamos que éramos las mejores, pero teníamos que demostrarlo en el campo".
Lloris asume con naturalidad su rol de líder y capitana: "Éramos una familia, como nos conocemos tanto es fácil conectar entre nosotras, no es difícil ser la capitana, la clave es que no hemos sido un grupo sino una familia".