El técnico del Yeclano explica que no ha vuelto a Nueva Condomina desde su marcha del club: "Será muy especial para mí, no voy a mentir". Le ve como claro "candidato a ascender con Alcorcón, Hércules, Ibiza o Intercity".
Cuando el Yeclano Deportivo salte al césped de Nueva Condomina en el derbi de este domingo (19:00 horas) todas las miradas estarán puestas en Adrián Hernández. El entrenador azulgrana, ex de la entidad grana, que además no podrá vivir el partido a pie de campo al arrastrar una sanción de la pasada temporada. Adrián reconocía en la comparecencia de prensa previa que "si digo que no es especial para mí, estaría mintiendo. Para mí lo será, pero para el equipo debería ser un partido normal".
Cuando se le preguntaba al entrenador por el Real Murcia éste relataba que la situación económica es totalmente opuesta: "Ahora un sólo jugador cuesta el 85% de lo que era todo el equipo que yo tenía". Adrián le ve como un claro candidato al ascenso "junto a Alcorcón, Hércules, Ibiza o Intercity". Confía en hacerle un partido incómodo al cuadro grana y alerta a sus jugadores de que "en campos como éste los errores se pagan caro".