El central del Real Murcia anotó el gol que abrió el marcador frente al Alcorcón en una falta lanzada por el muleño
El Real Murcia lidera la clasificación de Primera Federación tras su triunfo 3-1 contra el Alcorcón. El equipo de Fran Fernández olvida así su pésima semana previa, con las derrotas frente a Hércules, Betis Deportivo y Sabadell.
Alberto González, uno de los goleadores este domingo, es optimista respecto a las posibilidades del equipo: "Tenemos claro el modelo que quiere el entrenador, el equipo cree en ello, pero tenemos que ser más constantes. Si estamos arriba sin tener esa fluidez, es también porque el equipo está haciendo cosas bien".
Para el jugador asturiano "ser líder ahora significa más bien poco, la Liga está muy igualada, estar arriba al principio de la temporada está bien, pero lo que tenemos que hacer es conseguir esa regularidad en los resultados y estar líderes más adelante".
El defensa murcianista dice que "la temporada es muy ilusionante, el equipo se ha reforzado muy bien, todos estamos trabajando en la misma línea, jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva, y eso es muy importante para que el proyecto funcione".