"Esto es muy largo", concluye el capitán del Real Murcia, evaluando la situación clasificatoria de los grana, ahora cuartos en la clasificación, con once jornadas por delante.
GREGORIO LEÓN
Alberto González no elude sus responsabilidades. La defensa era una de las fortalezas que tenía el Real Murcia, y que se ha volatilizado en los últimos seis partidos, en los que el rival siempre ha hecho, como mínimo, un agujero en ese muro ahora agrietado. Pero el capitán grana no quiere entregarse al pesimismo que se ha extendido por culpa de las dos últimas derrotas. Admite que el 0-2 ante el Ibiza tuvo un efecto perturbador, pero lanza una frase para transmitir ánimos y para que la hinchada no caiga en el desaliento: "Esto es muy largo".
El zaguero considera que es esencial que la plantilla y el entrenador se abstraigan de todo el ruido que se genera en un club de la dimensión del Murcia cuando los resultados tienen un signo negativo. Y una entidad tan urgida por la historia, por más de una década sin pisar el fútbol profesional, un triunfo o una derrota cogen siempre mucho volumen.
Ahí lleváis la entrevista completa a Alberto González...