El exdelantero grana, héroe del ascenso del Córdoba, apunta a la liga de Costa Rica como próximo destino. Dedica todos sus goles a su madre, fallecida en marzo.
GREGORIO LEÓN
Héroe del Nuevo Arcángel. Primero de cabeza, suerte en la que siempre ha descollado. Luego haciendo el segundo gol, con un toque fino, de vaselina, del que participan la fe y la sutileza. Alberto Toril transportó al Córdoba a la Segunda División el pasado fin de semana, en medio de una noche de emociones intensas. El equipo andaluz superó por 2-1 al filial del Barça y abandona el sótano de la Primera RFEF. El jugador balear ha firmado un total de ocho tantos. Solo en el Real Murcia, durante su primera etapa, llegó a registros superiores, cuando anotó nueve. Eso le valió un contrato con el Piast Gliwice polaco.
Toril ha tenido un recuerdo emocionado hacia su madre, que murió en marzo. A ella le dedica los goles. Tenía solo 54 años y era su mayor forofa, una seguidora incondicional.
En Costa Rica se le apunta como fichaje del Alajuelense. Y ese parece ser el destino de Alberto Toril, a juzgar por sus palabras en la entrevista concedida a Onda Regional. Ahí lleváis la entrevista completa...