El técnico del Águilas reconoce que el choque ante el Lorca en el Trofeo Playa y Sol es muy importante socialmente y dice que saldrán a por todas
Sobre el papel es un partido amistoso con un trofeo en juego. Pero quienes conocen al Águilas y al Lorca saben que la amistad se queda en el vestuario y que un 'Playa y Sol' no es un simple trofeo. La rivalidad está por encima de todo y ganar este partido tiene un gran valor para cualquiera de los dos equipos y, sobre todo, para sus aficiones. Mañana es la cita en el centenario estadio de El Rubial. Se verán las caras el Águilas y el Lorca Deportiva. Los aguileños están un escalón por encima, en Segunda RFEF. Pero, en estos partidos, las fuerzas se pueden llegar a igualar sobre el terreno de juego.
Fran Alcoy, el nuevo entrenador de los aguileños, sabe de la gran rivalidad que existe. Fue jugador del Lorca, aunque no llegó a vivir ningún 'Playa y Sol'. El técnico ha dicho que "tenemos que ir a ganar, con todos los respetos al Lorca Deportiva que es un gran equipo. Son de inferior categoría, pero también lo éramos nosotros contra el Murcia y ganamos 3 a 0. Lo vamos a tomar como un partido de competición y los jugadores igual. Sabemos que es un partido importante socialmente y, además, estamos a sólo quince días de competir".
Aquí puedes escuchar la crónica de nuestro compañero Jaime Zaragoza.