El barco cartagenero Nemox ISEN ha sido el ganador de la Copa del Rey de vela en la categoría Corinthian ORC C, en la que venía participando en los últimos seis años
Un éxito para la vela regional. El Nemox ISEN, barco del Club de Regatas de Cartagena, ha ganado con brillantez la Copa del Rey de vela en la categoría Corinthian ORC C. El Rey Felipe VI hizo entrega del trofeo a la tripulación del barco, formada por ocho personas, todas, excepto una, de la región.
En Región Deportiva ha sido protagonista el capitán y armador del barco, Antonio José Romero, que ha destacado la importancia de este triunfo, después de seis años en los que hasta ahora siempre habían estado peleando en los primeros puestos. Además de ganar la Copa del Rey, han conseguido proclamarse campeones de Europa. En su categoría han participado 32 embarcaciones y sólo 9 eran como la cartagenera, no profesional, lo que da aún más mérito al triunfo, tal y como reconoce Romero.
Aquí puedes escuchar la entrevista a Antonio José Romero.