El ciclista alcantarillero disputa hoy la clásica francesa 'Paris-Camembert' de 199 kilómetros y que resulta muy dura, especialmente en el tramo final
El corredor murciano del Kern Pharma, Antonio Jesús Soto, sigue dando pasos en su puesta a punto y esta semana está a pleno rendimiento con diferentes clásicas. El fin de semana tuvo la primera, la Roue Touranguelle, en la que logró acabar en el puesto dieciséis. Hoy toma parte en la París-Camembert, de 199 kilómetros y que resulta muy dura, sobre todo en el tramo final, en los últimos 60 kilómetros. El viernes correrá otra clásica en La Route Adelie, una prueba que está dividida en dos circuitos.
Soto ha señalado a Onda Regional que "cada día me encuentro con mejores sensaciones y soy más competitivo. Es verdad que las clásicas son complicadas, pero espero que los resultados vayan llegando". Sobre la Paris-Camembert de hoy, el alcantarillero ha dicho que "me va muy bien el trazado, por el final. Creo que es una buena opción y espero poder pelear una posible victoria para el equipo".
El ciclista murciano está convencido de que "tarde o temprano, los resultados llegarán".