El nuevo jugador del club cartagenero tiene experiencia en LEB Plata con Hospitalet, Pardinyes Lleida, Basket Navarra y Algeciras
El Odilo CB Cartagena ha presentado este jueves a su último fichaje, el base catalán Javier Balastegui. Con 28 años le llega su primera etapa en Primera FEB.
El nuevo refuerzo albinegro estuvo cinco temporadas consecutivas en LEB Plata hasta que el pasado verano bajó a Tercera FEB para jugar con el Valle de Egües de Navarra, club en el que también ejercía como coordinador de cantera.
Balastegui recibió la llamada del club cartagenero con mucha ilusión: "Es algo por lo que he trabajado cinco años seguidos para poder subir, no pudo ser y ahora me ha llegado esta oportunidad que creo que no podía desaprovechar".