El presidente, que anunció a Avatel como esponsor principal, dijo tener "confianza máxima en Abelardo y el equipo" aunque recuerda al entrenador que "podemos ganar a cualquiera, pero no al nivel de los últimos partidos"
La camiseta del FC Cartagena ya tiene patrocinador. La firma Avatel lucirá en el pecho durante esta temporada. Presentación del acuerdo que contó con el presidente Paco Belmonte y en cuya comparecencia se abordaron diferentes aspectos institucionales y deportivos. Cuestionado sobre la deuda del club y las cifras que se han publicado recientemente, Belmonte se defendió diciendo que "lanzamos un mensaje de tranquilidad. Son datos sesgados, con tiempos de hace un año y que no son ciertos. Lo dije hace unos meses, el club se encuentra en el mejor momento económico desde que está en Segunda. Y lo ratifico. Estamos en un proceso de adaptarnos a como está el fútbol".
Respecto al plano deportivo, la renta lograda con apenas tres puntos en cinco jornadas despiertan cierto temor a un inicio como el del año pasado. Belmonte fue contundente al afirmar que "si se compara es por la cercanía en el tiempo. Tenemos confianza plena en Abelardo y el vestuario. Este inicio de calendario es muy difícil y creo que deberíamos llevar algún punto más". Sin embargo, dejó un mensaje de aviso a la plantilla: "Estamos capacitados para ganar y perder con cualquier rival, pero al nivel mostrado en los últimos partidos no podemos ganarle a algunos equipos. Eso lo saben también el entrenador y los jugadores. Quiero que el equipo tenga una identidad concreta para lograr los objetivos y la echo en falta, aún no la tenemos".