El director general deportivo del Cartagena dice que "el equipo se ha acostumbrado a sufrir" y confía en seguir la racha en Albacete
El FC Cartagena visita este sábado (14:00 horas) el Estadio Carlos Belmonte tras lograr tres triunfos de forma consecutiva. El cuadro albinegro está a sólo un punto de la zona de permanencia. Manolo Sánchez Breis, el director general deportivo del club ve al equipo "con confianza".
El dirigente albinegro señala respecto al mercado de invierno que "lo importante es que los que estén den el nivel, nosotros intentamos sumar y darle a Julián Calero el mejor grupo posible, hemos conseguido el objetivo que buscábamos de dar un lavado de cara a la plantilla intentando traer jugadores que quisieran luchar por la permanencia, el que nos ha pedido salir ha salido y a los que han venido les agradezco que apuesten por el proyecto del Cartagena, todos vienen con ganas, con hambre y dispuestos a sufrir".
Sánchez Breis valora el regreso de Darío Poveda, al que considera "un diamante en bruto, todo el mundo espera que explote, sobre todo ha demostrado su nivel en el medio año que estuvo con nosotros, sabemos lo que es capaz de dar, cuando dé el paso definitivo es un jugador con potencial de Primera División, se ha dejado al líder por estar aquí, en Cartagena va a tener lo que necesita y va a crecer con nosotros".
Tomás Mejías ha llegado para completar la portería y competir con Raúl Lizoain. El director deportivo del Cartagena cree que tienen "una portería de garantías, hemos valorado muchas opciones, creo que menos con Arconada hemos hablado con todos los porteros del fútbol español, Calero conoce a Mejías y nos dijo que fuéramos a muerte con él, necesitamos gente con ilusión y que venga con el cuchillo entre los dientes y Mejías es de esos".
Breis destaca el papel de Calero: "Siempre contamos con nuestro entrenador, hemos ido de la mano con él, el entendimiento es absoluto y total, parece que nos conocemos de toda la vida, no hay ninguna fisura y le agradezco el trato, Calero nos llamó para agradecernos el trabajo en el mercado, estamos a muerte con él".