Loading

Calero: "Lisci faltó al respeto al equipo, a Cartagena y a mí"

Lamenta las acusaciones de juego sucio del entrenador del Mirandés tras el último partido. En Zaragoza espera "un estadio precioso, exigente y en el que sentirte futbolista". Mikel Rico es duda y Alcalá llega tocado

JOSÉ ANTONIO VERA
14 FEB 2024 - 13:30
Calero: "Lisci faltó al respeto al equipo, a Cartagena y a mí"
Julián Calero, en el último partido ante el Mirandés. Foto: FC Cartagena
Escucha el audio a continuación
Calero: "Lisci faltó al respeto al equipo, a Cartagena y a mí"
20:32

Julián Calero prepara el partido del FC Cartagena de este viernes (20:30 horas) ante el Real Zaragoza en La Romareda con la intención de continuar con la escalada clasificatoria. "La situación nos obliga a mantener una tensión máxima, seguimos empatados con el descenso y dos derrotas te pueden dejar de nuevo a cinco puntos de la salvación" explicaba. Un escenario que, para Calero, "es precioso. La Romareda es muy exigente y te hace sentirte futbolista. Enfrente tendremos un rival muy complicado, con individualidades y una plantilla muy buena. Se va notando ya la mano de Julio Velázquez".

Hablando de entrenadores, Calero tuvo palabras para la crítica de Alessio Lisci tras la derrota del Mirandés, que llegó a decir que "la buena noticia es que sólo dos jugadores van a ir al hospital". El técnico albinegro respondió diciendo que "estoy muy disgustado. Es muy injusto. Es faltar al respeto a mi equipo, a la ciudad y a mí mismo. Creo que en el fútbol de la nobleza, como deporte de contacto. Y puede haber exceso de fuerza, pero no fue el caso del partido del domingo".

Narváez y Luis Muñoz son baja confirmada para Zaragoza, Mikel Rico es seria duda por una lesión y Alcalá salió resentido de la última jornada. En cuanto a los fichajes, que todos ellos confirmaron en su presentación que Calero les había llamado telefónicamente, el entrenador detallaba que "lo hago cuando hay dificultades para firmar. No era sencillo aceptar la propuesta del colista. Había que creer y querer y tenía que convencerles para que quisieran. Han venido de otros equipos con la cabeza limpia, con mochilas, pero no la del Cartagena. Aquí están contentos y nos aportan mucho futbolística y mentalmente. A un jugador siempre le gusta que le llame directamente el entrenador".

Temas
Podcasts destacados