Al técnico albinegro le preocupa que se pueda generar un clima de excesiva confianza cuando entiende que el partido de mañana será terriblemente complicado
Rueda de prensa este mediodía de Julián Calero en la que no ha parado de resaltar la papeleta tan díficil que tiene mañana su equipo y las consecuencias negativas que tendría un exceso de confianza. "Me preocupa mucho que la gente lo vea sencillo porque no es así. Creo que es el partido más difícil que vamos a tener. El rival viene a jugar un partido a cara de perro y si no lo damos todo nos puede ocurrir como el día del Burgos, que veníamos de ganar en Elche y nos hicieron un 0-3. Ellos vienen a jugar una final y enfrente tiene que tener otro equipo con el mismo sentimiento".
Calero ha pedido el apoyo de la afición para que 'tire del carro' en los momentos complicados de un partido que augura muy igualado. "Estamos todavía en el filo de la navaja, aunque hemos estado al borde del precipicio. En cuanto nos confiamos nos hacen tres y eso ya lo hemos sufrido".
El técnico pide a sus jugadores concentración máxima y mucha actitud para no caer en errores pasados. "Es un partido muy importante. Hay quien lo cataloga de final, pero es verdad que no descenderemos mañana ni nos salvaremos, ocurra lo que ocurra. Si que es verdad que podemos dar un paso adelante. Me preocupa que perdamos la perspectiva". Ha recordado Calero lo difícil que es ganar tres partidos seguidos en Segunda y, sobre todo, para un equipo de la zona baja.
El técnico también se ha pronunciado sobre el mercado y la casi segura salida de Marc Martínez al Granada. Dice que entiende que son situaciones que se dan en el fútbol y que, si se marcha, la dirección deportiva ya tiene opciones de garantía para ocupar su puesto, además de Raúl Lizoain, en quien confía plenamente, según ha dicho.
Para el partido de mañana sólo tiene la baja de Luis Muñoz.