El técnico del Cartagena advierte sobre posibles relajaciones y recuerda que hay que seguir muy centrados en la pelea por la permanencia
El Cartagena juega el sábado en Albacete un partido muy importante. Seguramente hace unas semanas habría sido una final, pero, afortunadamente, la reacción de los albinegros, con tres victorias seguidas, hace que el partido ya no sea vital. Es verdad que una victoria, que sería la cuarta consecutiva, dejaría a los de Calero en una situación francamente buena.
Julián Calero ha ofrecido hoy la rueda de prensa previa, que en gran parte se ha centrado en el cierre de mercado. Ha dicho que todo puede ocurrir en las horas que quedan hasta la medianoche, especialmente en relación a la posible salida de Isak Janson, una vez confirmada la marcha de Lautaro y de Umaro. Calero ha confirmado que necesitan un portero y un delantero.
Sobre el partido ha señalado que es muy importante y que espera a un Albacete fuerte porque es un buen equipo y se está jugando no meterse en descenso. Para Calero lo importante, más allá de perder partidos, que se perderán, según ha dicho, es no hacer la goma y mantener una regularidad. "Es muy difícil ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría y más para un equipo de abajo. Pero vamos a ir con todo a intentarlo. Queremos ser dignos de la afición, que va a desplazarse en un número muy importante desde Cartagena".