El extremo del equipo grana recuerda que queda la segunda vuelta por delante, y considera que el partido ante el Atlético Baleares debe marcar el camino.
GREGORIO LEÓN
Fue un cuchillo en la mañana dominical del estadio Nueva Condomina-Enrique Roca. Esta vez, sí, Carlos Rojas tomó las mejores decisiones. En muchas ocasiones, su fútbol arrebatado, volcánico, no encuentra premio por apresuramiento final, por esas décimas de segundo en las la mente se ofusca, o el discernimiento hace un gol de una buena jugada. Al futbolista grana le ha faltado a veces esa clarividencia que suele conceder la experiencia. Pero su aportación fue esencial a un triunfo que ha hecho retoñar la esperanza en el murcianismo.
El partido ante el Atlético Baleares no solo dejó consideraciones individuales, sino también colectivas. Ese es el análisis que hace Carlos Rojas: "Con la actitud que tuvimos el domingo, se puede pensar en alto".
El extremo cree que, con toda la segunda vuelta por delante, aún hay tiempo de que el Murcia pille plaza de 'play off' de ascenso a Segunda.
Ahí lleváis la entrevista completa...