El jugador hispano-colombiano, héroe con sus dos goles en Sevilla, muestra su agradecimiento al entrenador Fran Fernández.
GREGORIO LEÓN
Su padre ha cambiado el póster de James Rodríguez por uno de su hijo. Y hoy lo ve con más orgullo todavía. Carlos Rojas, cuyo papel había sido subsidiario en gran parte del curso, colocado bajo el foco de la crítica de los aficionados, se enfundó la capa de héroe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Cuando el equipo parecía condenado a la derrota, en diez minutos torció el destino del Real Murcia con dos goles que han llenado de felicidad a la hinchada. El liderato ha pasado de cuatro a un solo punto. Y el Ceuta es abordable. La esperanza de un ascenso directo a Segunda, sin pasar el filtro del 'play off', ha rebrotado. Y lo ha hecho con fuerza.
Carlos Rojas apenas lleva jugados esta temporada quinientos minutos, la mitad de los que disputó el año pasado, cuando lo alistó para el proyecto Javier Recio. Y marcar dos goles en un mismo partido estaba lejos de sus planes más optimistas. Por eso ayer quiso dedicárselos a su abuela, fallecida ya.
El extremo, a pesar de quedar fuera de las alineaciones tantas y tantas veces, no tiene palabras críticas hacia Fran Fernández. No hay ni un ligero matiz de resentimiento en sus comentarios hacia el entrenador. Todo lo contrario: muestra su gratitud por hacerlo mejorar.
Ahí lleváis la entrevista completa al héroe de Sevilla...