El atacante del FC Cartagena dice que el partido de Tenerife puede servir para "dar un puñetazo en la mesa y demostrar que estamos vivos"
El FC Cartagena buscará este sábado (21:00 horas) en el Estadio Heliodoro Rodríguez López su segunda victoria consecutiva. Tras el triunfo ante el Racing en el estreno de Jandro, el equipo albinegro llega reforzado y, según apunta Dani Escriche, "con cierta tranquilidad, vamos un poco menos con la soga al cuello, tenemos la posibilidad de ganar dos partidos seguidos, iremos con el mismo ímpetu y hambre que en Santander".
Escriche reconoce que "personalmente necesitaba un partido como el del otro día, marcar hubiera sido la guinda, pero mientras el equipo gane no le pongo ninguna pega, me estoy sintiendo bien, el Pitu no me dio la continuidad que necesitaba, Jandro me la ha dado y creo que respondí bien". El punta del Cartagena detalla los deberes que le pone el nuevo técnico: "Me pide que no sea tan conservador, que no tenga miedo a fallar y que ayude al equipo".
El futbolista de Burriana jugó en Santander tirado a una banda, una posición no muy habitual para él: "La posición de extremo es casi nueva para mí, en Elche jugué ahí alguna vez, pero con las ideas que tiene el míster puedo hacerlo bastante bien, lo que él pide se asemeja a mi estilo de juego, quiere que intervengamos mucho también por dentro y eso se me puede dar bien".
Dani Escriche vio mejoras en el juego del equipo más allá del resultado: "Lo que mejor hicimos fue estar juntos y que defensivamente dimos un paso muy grande hacia adelante, nos falta un poco de calma con balón, eso lo iremos cogiendo con confianza".