El base catalán, una de las dos incorporaciones del UCAM Murcia, dice que ve al equipo fuerte de cara a la Supercopa de este mes
Presentado hoy Dani García, uno de los dos fichajes del UCAM Murcia para la próxima temporada. Lleva ya varias semanas trabajando con sus nuevos compañeros y ha reconocido que está muy ilusionado con esta nueva etapa. "El UCAM es un club donde podré seguir creciendo". Con Sito Alonso habló antes de fichar. "Me ha hablado claro. Aparte de lo que puedo aportar en ataque, en dirección de juego, me resaltó mucho el aspecto defensivo".
El ex jugador de Baxi Manresa cree que es muy importante mantener el mismo bloque de la pasada temporada y admite que es mucho más fácil poder adaptarse a una plantilla que ya está hecha. Sabe que es un reto jugar en el equipo murciano. "Me ilusiona mucho venir al subcampeón de Liga. Va a ser muy difícil repetir lo de la última temporada, pero vamos a trabajar".
Dani García dice que ve muy bien al equipo de cara a la Supercopa. "Tenemos una gran oportunidad al tener el bloque ya construido. Eso nos puede dar cierta ventaja, pero es verdad que vamos a jugar ante los mejores de la Liga y tendremos que sudar la gota gorda", ha concluido.