El entrenador de ElPozo Murcia encara el duelo ante el Noia poniendo el foco en el buen trabajo defensivo del equipo: "Es lo que nos va a dar la regularidad. Si el partido va al juego posicional, nos beneficiará"
ElPozo Murcia buscará continuar con el pleno de victorias este sábado a las 18.00 horas, frente a un Noia Portus Apostoli FS que aún no ha estrenado el casillero de puntos. "Es uno de esos rivales que, cuando juega en casa, sube sus prestaciones", ha explicado un Dani Martínez que, además, asegura que el equipo está listo. "Llevamos toda la semana preparando el partido de Noia de manera obsesiva. Vamos allí con los deberes y el trabajo hecho. Afrontamos cada partido como una final, para que cuando lleguen estemos preparados".
El entrenador catalán podrá contar con todos los jugadores. "Juanjo se ha recuperado de los problemas que le impidieron estar en la convocatoria el otro día", comenta Dani Martínez, y añade que "lo de Marcel es un tema que viene desde atrás, desde que llegaron del Mundial. Aún tiene molestias, pero es cierto que está mejor y desde el cuerpo técnico lo vamos manejando".
El técnico de ElPozo Murcia se ha mostrado especialmente satisfecho con "el alto nivel de atención, compromiso y exigencia de los jugadores", así como ha querido destacar "el trabajo defensivo ante el Ribera. De 31 disparos, bloqueamos 15, es una estadística muy bestia. Es normal que nos quedemos con los golazos, pero también tenemos que quedarnos con el trabajo defensivo. Esto es lo que nos va a dar la regularidad; no en Noia, sino siempre. Y desde ese trabajo tenemos que construir".