El técnico de ElPozo Murcia dice que su equipo "debe transformar la rabia en rendimiento"
ElPozo Murcia está obligado a ganar este viernes (19:00 horas) al Jimbee Cartagena en el Palacio de Deportes de Cartagena si quiere prolongar la serie final por el título de Liga.
Dani Martínez es consciente de que "es un momento delicado", pero ve al equipo "preparado para superar adversidades". El técnico de ElPozo dice que "las horas siguientes al segundo partido fueron complicadas, pero el grupo está recuperando su esencia con el transcurso de la semana, el partido del viernes para nosotros es matar o morir, tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes. Tenemos que subir a la cima del Everest desde el campamento base y un paso en falso nos tira al vacío, hay que aceptar la situación".
El preparador del conjunto murciano piensa que la remontada aún es posible: "Es difícil, pero no un milagro. Nuestra confianza en los jugadores es máxima, debemos tener la mente fría, hay que creer en lo que nos ha llevado hasta aquí, hay gente que tiene ganas de darnos por muertos, pero aún no lo estamos".
El encuentro se jugará en el Palacio de Deportes de Cartagena, que estará lleno. Dani Martínez recuerda que "el equipo ha demostrado entereza en contextos calientes, tenemos que estar juntos".