El presidente del Odilo CB Cartagena reconoce que la derrota de ayer en casa era previsible porque San Pablo de Burgos "tiene una plantilla de ACB"
David no pudo esta vez contra Goliat. El Odilo CB Cartagena cayó derrotado en casa ante el líder e intratable San Pablo de Burgos. El cuadro de Jordi Juste estuvo muy bien en el tramo final del partido, pero no le dio para remontar un marcador que llegó a ser muy favorable para los burgaleses en los dos primeros cuartos. Los albinegros llegaron a estar 30 puntos por debajo y lograron reducir esa diferencia hasta los 7 puntos. Finalmente, el partido concluyó con un marcador de 73 a 83.
El presidente del Odilo, David Ayala, reconoce en Onda Regional que la derrota entraba dentro de lo previsible por el enorme potencial de Burgos, que es líder con sólo dos derrotas. "Lo importante ahora es conseguir cuanto antes la permanencia", ha señalado. A partir de ahí, el equipo podrá soñar con objetivos más importantes como el play off. De momento es octavo y se clasifica hasta el noveno, ya que el primero asciende directamente. Quedan nueve partidos que serán nueve finales. La primera, el sábado por la tarde en Morón.