El técnico del Jimbee Cartagena asegura que "podemos hacer daño al Barça y el equipo cree en lo que hace" de cara al primer partido semifinal en el Palau. Del rival asegura que "a la hora de la verdad, casi siempre está"
Al fútbol sala de Cartagena le ha costado 17 años volver a ver a su equipo en una semifinal de Liga. Será la primera vez, como Jimbee Cartagena, que se afronte esta ronda y será ante el poderoso Barcelona. La eliminatoria arranca este lunes (20:30 horas) en el Palau Blaugrana y Duda, que cuenta con toda su plantilla disponible, ve a su vestuario "con ganas de ir a por el Barça. Podemos hacerle daño. Estamos felices de haber logrado este objetivo, pero no estamos acomodados. El equipo cree en lo que hace. No queremos desperdiciar oportunidades y si las hay queremos pasar. Si no lo logramos que sea porque el Barça sea mejor, pero no por nosotros".
Añade el entrenador que "esta plantilla se ha convertido en equipo, en un grupo que quiere hacer cosas importantes. Y para hacer historia hay que jugar la final". Del oponente recordaba que "el Barça es un equipazo, el equipo más laureado. Se le ha visto remontar varias veces. Cuando llega el momento de la verdad, casi siempre está".