El técnico del Jimbee Cartagena agradece al presidente su apoyo y se ve muchos años en el club: "Si estoy en un sitio, lo doy todo, mi ilusión es mejorar lo que tenemos día a día"
Duda es el principal artífice del título de Liga conquistado por el Jimbee Cartagena este domingo. El técnico hispano-brasileño ha hecho historia con el cuadro cartagenero.
El entrenador melonero recuerda que "para construir un club campeón hay que estar siempre en las quinielas y eso es lo que se quiere, seguir en esta línea" y valora el apoyo del presidente, Miguel Ángel Jiménez Bosque, del que dice que "quiso tener un proyecto campeón, las personas competentes son las que tienen sentido común y él lo tiene, sabe que un equipo campeón no se hace de la noche a la mañana". Duda insiste en elogiar la figura de Jiménez Bosque: " Ha creído y ha apostado, el presupuesto también ha subido en los últimos años, en ElPozo aprendí la filosofía de que tienes que valer más de lo que cuestas y el Jimbee vale más de lo que cuesta".
Duda pone el acento en la actitud de la plantilla y considera que "el mérito ha sido juntar a los jugadores, el grupo ha sido espectacular, ha habido una gran comunión entre ellos, cada jugador ha hecho mejor al otro, ha sido una combinación perfecta de fe, trabajo y creencia".
El técnico del Jimbee destaca que "el equipo ha sido muy regular en las eliminatorias, en ese tipo de partidos hemos ganado 15 de 16 entre playoff de Liga, Supercopa, Copa del Rey y Copa Presidente, sólo perdimos contra ElPozo en la Copa de España, el equipo ha sido muy maduro en todos los partidos de playoff".
Duda se ve mucho tiempo en Cartagena: "Si estoy en un sitio, lo doy todo por ese sitio hasta el último día, mi ilusión es mejorar lo que tenemos día a día, no necesito cambios para generar ilusiones".