El técnico del Jimbee Cartagena, que mañana recibe a Noia, insiste en que deben mejorar el acierto de cara a la portería contraria para acabar con la mala racha
El Jimbee Cartagena lleva seis partidos si ganar. Y no es una cuestión de mal juego, en absoluto. El equipo de Duda hace muchas cosas bien, casi todo, pero le falta ser mas contundente en el área rival. "Es una cuestión de racha. El resultado anterior influye en el siguiente y es algo que hay que cortar cuanto antes", ha señalado el técnico del conjunto melonero.
"No estamos jugando mal, pero no acabas de ganar porque no acertamos en la fase de ataque y no se marcan los goles", ha indicado Duda que añade que "tenemos que seguir haciendo bien lo que estamos haciendo bien y mejorar en el nivel de acierto. Seguir trabajando hasta que llegue la inspiración".
Duda advierte del peligro del rival de mañana, que comenzó mal la Liga pero que está remontando. Lleva sólo una derrota en los últimos ocho partidos. Sabe lo importante que es ganar mañana para despejar fantasmas y seguir sumando. "Estamos quintos, pero a sólo tres puntos del noveno. Mañana es un partido de tensión y vamos a intentar cortar la mala racha. Está claro que el juego es bueno, pero no nos sirve. Con lo que estamos haciendo, no es suficiente".