El técnico de Jimbee sólo piensa en acabar mañana con la mala racha y advierte del peligro de enfrentarse a Palma, el equipo que mejor juega a fútbol sala, según dice
Jimbee lleva cuatro partidos de Liga sin ganar. Pero lo cierto es que no ha sido por juego sino por falta de acierto. En todos ha tenido opción de hacerlo y, de hecho, ha llegado a estar por delante en el marcador. "Nos está faltando terminar los partidos. No conseguimos mantener la ventaja. Hay que intentar que el nivel competitivo se mantenga los 40 minutos y estar más acertados en la toma de decisiones, en los detalles", ha dicho el técnico de los meloneros, Duda.
Mañana reciben en el Palacio a Palma. "Es el equipo que mejor juega a fútbol sala. Tiene grandes recursos y son muy buenos ofensivamente. Tendremos que defender muy bien y acertar arriba. Es un buen día para que nuestra afición nos ayude a salir de esta situación".
Duda ha confirmado que Waltinho es baja segura para el partido. El técnico cumplirá mañana su partido número 1000 como entrenador en España, pero no quiere hablar de celebraciones de ningún tipo hasta después del partido, que, sin duda, es lo más importante en estos momentos.