ElPozo acaba la liga regular frente a Manzanares (sábado, a las 20:00 horas) con el objetivo de llevarse la primera posición de liga. "Es imposible hacer cálculos. Si toca Jimbee, será un rival más" asegura el meta luso
ElPozo Murcia afronta el fin del campeonato liguero con una serie de buenos resultados que le motiva a pensar en grandes objetivos. Este sábado visitará al Manzanares (20:00 horas) para asaltar el primer puesto de liga que ostenta el Barça. El guardameta Edu Sousa sabe que "estamos en buen momento" y apoya la continuidad del bloque para la temporada que viene: "Las renovaciones son fruto del buen trabajo y todas son merecidas".
Edu es consciente de que este último enfrentamiento de liga decidirá mucho, y no sólo para los murcianos: "Es un partido importante, Manzanares se juega mucho. Tienen una afición volcada con su equipo". Los charcuteros están "deseando ganar y ver si el Barcelona pincha". ElPozo tratará de aprovechar el bajón anímico de los culés después de caer en la final de la Champions y recortarles los dos puntos que les separan.
Pensando en el playoff por el título, el guardameta ve "imposible hacer cálculos" con la igualdad que hay. Son cuatro equipos en tres puntos, por lo que esta última jornada "va a decidir todo". Lo importante, según Edu, es "ganar a Manzanares" y ya se verá lo que ocurre. Una posibilidad en la primera eliminatoria es jugar contra Jimbee Cartagena, pero el portugués no le da mucha importancia: "Los ocho equipos son equipazos. Jimbee es un rival más, hemos jugado muchos contra ellos y, si toca pues a afrontar el partido con la mayor ilusión posible".