"Siguiendo la línea de la Federación durante los últimos meses, lo mejor es que Belmonte venda. Pero si no lo hace, trabajaremos con él, sin problema", asegura Eduardo Noguera, su nuevo presidente.
GREGORIO LEÓN
Eduardo Noguera ha sustituido a Miguel Ángel Muñoz como presidente de la Federación de Peñas del Cartagena. Y una de sus primeras ocupaciones al llegar al cargo es celebrar una reunión con el presidente de la entidad, Francisco Belmonte, a modo de presentación.
Noguera es prudente respecto al futuro de la entidad y las diferentes opciones que hay sobre la mesa: "Siguiendo la línea de la Federación durante los últimos meses, lo mejor es que Belmonte venda. Pero si no lo hace, trabajaremos con él, sin problema".
El nuevo presidente de los peñistas del Cartagena también se pronuncia sobre la posibilidad de que un grupo de empresarios, liderado por Isidoro García, alquile el club con opción a compra: "Todo lo que sea darle viabilidad al club a corto, plazo, será bienvenida. Y más si es de la comarca del Cartagena".
Ahí lleváis la entrevista completa...