La alcaldesa y el presidente han firmado hoy el acuerdo de patrocinio y avanzan que en dos o tres meses habrá nuevo videomarcador en el Cartagonova
La 'Gran Cartagena' llega a las camisetas del Cartagena y a las diferentes plataformas publicitarias del club. "Queremos aprovechar la presencia mediática del Cartagena para promocionar la marca de Cartagena", ha señalado la alcaldesa, Noelia Arroyo, durante el acto de firma del patrocinio con el presidente del club, Paco Belmonte. Es un patrocinio puro y duro, ha dicho la regidora, que está al margen del convenio que ya tienen firmado el ayuntamiento y el club y que supone el mantenimiento del Estadio y una inyección económica cada año.
El ayuntamiento va a aportar 60 mil euros por esta via de patrocinio y a cambio, entre otras cosas, el equipo lucirá la marca Cartagena en las camisetas. Eso si, no será siempre en el pecho ya que la intención del club es ir cambiando de patrocinador principal a lo largo de la temporada. En Burgos, el domingo, si que se utilizará la camiseta con la publicidad y será la segunda, que ha sido presentada esta mañana y que corresponde a la de la provincia marítima, con un diseño muy distinto al de los últimos años.
En la rueda de prensa, se han avanzado diferentes cuestiones. Una es que el ayuntamiento va a asumir el videomarcador, que va a costar unos 300 mil euros, y en el que ya se trabaja. Se calcula que en unos seis meses puede estar instalado. Además, la alcaldesa ha señalado que en enero se va a abordar la renovación de los aseos del Estadio.
Aquí puedes escuchar la rueda de prensa.