Loading

El Cieza se queda sin billete para la Copa del Rey

El equipo de Paco García perdió en los penaltis contra el Extremadura en Almendralejo

FERMÍN NOAIN
09 OCT 2024 - 16:28
El Cieza se queda sin billete para la Copa del Rey
Alineación del Cieza en el Francisco de la Hera. CD CIEZA

El CD Cieza cae en los cuartos de final de la Copa Federación y se queda a las puertas de entrar en la Copa del Rey. El equipo espartero llevó la eliminatoria hasta los penaltis, pero no pudo repetir la victoria obtenida en Melilla. 

Parada dio ventaja al conjunto ciezano en el primer cuarto de hora del partido, pero el Extremadura empató en los compases iniciales de la segunda parte por mediación de Bernal. El resultado ya no se movió antes del final del tiempo reglamentario y tampoco en la prórroga. En la tanda de penaltis el Cieza no estuvo acertado y cayó 4-1. 

El cuadro dirigido por Paco García ha completado una gran competición tras haber eliminado como visitante en rondas anteriores al Mancha Real y al Melilla. 

Temas
Podcasts destacados