Las posibilidades de que Manu García renueve se reducen extraordinariamente. Fran Fernández ya tuvo en las bases del Almería a Gianfranco Gazzaniga, hermano de Paulo, portero del Girona.
GREGORIO LEÓN
El Real Murcia ya tiene sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Uno de ellos, oficializado, el de Antxón Jaso. El otro, Gianfranco Gazzaniga también será oficial en breve. El guardameta de nacionalidad argentina, ha dado el "sí, quiero" a Asier Goiria. Fran Fernández, nuevo entrenador grana, ha sido el principal avalista de la operación. Conoce todas las capacidades del arquero, dado que lo tuvo en las bases del Almería. De esta manera, la continuidad de Manu García se antoja extraordinariamente complicada.
La otra incorporación es la del defensa central Antxon Jaso, defensa central que llegó en el mercado de invierno a reforzar el Sestao River. Procedía del Othellos Athienou de Chipre. Y si en el caso de Gazzaniga ha sido Fran Fernández su principal impulsor, el central navarro arriba al Real Murcia porque ha coincidido hasta en dos etapas en el Amorebieta con Asier Goiria.