Un club extranjero prepara una oferta por el defensa lateral izquierdo. El Real Murcia se remite a la cláusula de resolución del contrato.
GREGORIO LEÓN
Javier Recio lo tuvo claro. Marc Baró es el mejor lateral izquierdo que podía tener el Real Murcia. Le iba a dar mucha profundidad al juego. Su temporada en el Atlético Baleares fue extraordinaria. Y se convirtió en uno de los grandes aciertos del entonces director deportivo grana. Y eso que no fue fácil su adaptación. Durante unas semanas se convirtió en diana a la que iban los dardos de muchos aficionados. Luego pasó a ser idolatrado.
Onda Regional ya informó el pasado 10 de julio en REGIÓN DEPORTIVA edición de tarde de que el futbolista podía acabar en el extranjero. Que había suscitado el interés desde fuera de España, y que quedaban abiertas las opciones de traspaso. Ese mismo club que entonces apareció ahora ha dado un paso más, planteándose seriamente la contratación del defensa. "Contamos con él", es el discurso oficial que emana desde la zona noble del estadio Nueva Condomina. Pero su cláusula es asumible: 120.000 euros. Y el Murcia, que era consciente del mercado internacional de Marc Baró, fichó a Kike Cadete, futbolista de ficha alta. Un movimiento de Asier Goiria para darle vigor a la banda izquierda ante la posibilidad de que Baró pudiera salir.
Desde su agencia de representación son prudentes: "El jugador es feliz en Murcia, y quiere subir a Segunda. Pero eso no quita para que surja interés de otros clubes, como es el caso".
El Murcia se remite a la cláusula. El club extranjero que quiera llevárselo deberá pasar por caja, pagando íntegramente los 120.000 euros estipulados.