Los de Jordi Juste batieron al Lucentum Alicante (72-69) y suman su primer triunfo en la categoría. Ugochukwu lideró la anotación para los locales, que salvo en momentos puntuales mandaron siempre en el marcador
Primera victoria, histórica además, del Odilo Cartagena en Primera FEB. Recién ascendido al segundo escalón del baloncesto masculino nacional, el combinado de Jordi Juste se desquitó de la fea derrota en Ourense en su estreno con una buena victoria contra el Lucentum Alicante (72-69).
Los de Jordi Juste arrancaron con solidez y se llevaron una buena renta hasta el 28-18, aunque un parcial 0-12 hacía temer lo peor (28-30). Esa igualdad se mantuvo hasta el descanso (44-42) y también hasta el final del tercero (56-55). Sin embargo el choque se rompió con una buena cadena de canastas locales (69-62). Que supuso un buen colchón. En los últimos minutos el Lucentum trató de remontar, aunque desde la línea de personal el Odilo hizo lo mínimo para aguantar el tipo hasta el 72-69 final tras gestionar mal los alicantinos una acción para buscar la prórroga.
Ganó el Odilo Cartagena, con los nombres propios de Blatt en el inicio y de Ugochukwu, como máximo anotador en el bando de Jordi Juste.
Comprueba aquí las estadísticas del Odilo Cartagena-Lucentum Alicante (72-69).