Los cartageneros, que llegaron a ir ganando por 17 puntos, salvaron el partido en la prórroga (83-87). Son novenos y acarician la permanencia virtual. Destacaron los 22 puntos de Jordá y los nueve rebotes de Ugochukwu
El Odilo Cartagena acaricia la permanencia. Lo hace virtualmente tras sumar en Castellón su undécima victoria de la temporada, algo impensable para un equipo recién ascendido y de las características de la escuadra de Jordi Juste. Ganó tras una prórroga (83-87) en un partido que tuvo muchas fases. Ahora es noveno, aventaja en dos encuentros a su perseguidor inmediato y lleva camino de disputar los playoff por el ascenso a Liga Endesa. Un sueño.
Su gran inicio (parcial de 0-9) con Álex Jordá como figura anotadora le permitió contar con una renta cómoda durante toda la primera mitad (tuvo un +17). Así llegó al descanso con 36-48. Pero el equipo se vio superado en el tercer cuarto y Castellón remontó. Ya en el último, los de Jordi Juste mostraron frialdad en los momentos complicados. Jordá tuvo un lanzamiento con 77-77 pero no entró y el duelo se fue a la prórroga. En ella, el Odilo fue superior y sentenció el partido (83-87). Todos los jugadores aportaron, pero destacaron Álex Jordá (22 puntos), Ugochukwu (9 rebotes) y Adriá Doménech con aportación en los momentos clave.
Consulta aquí las estadísticas del partido.