Reeditará el duelo que le dio la medalla de bronce al volver a medirse, esta vez en fase regular, al cuadro griego. Primera vez que se enfrente al conjunto turco (Manisa). Regresará a Belgrado, esta vez visitando al FMP
El UCAM Murcia ya conoce su camino en el intento de levantar su primera Basketball Champions League. El equipo de Sito Alonso, actual medalla de bronce de la competición continental, compartirá grupo de fase de grupos con Peristeri (Grecia), Manisa (Turquía) y FMP (Serbia). Llama la atención que el último partido que disputó en este torneo, el del tercer puesto, fue ante el Peristeri y ahora se verán en fase de grupos. Volverá a Turquía el UCAM, aunque frente a un rival inédito, el Manisa, donde militaban James Anderson y Ryan Luther, y como curiosidad, la escuadra universitaria regresa a Belgrado, sede de la última Final Four de la Champions, pero para visitar el pabellón del FMP.
Serán seis partidos, ida y vuelta con cada uno de sus rivales, y sólo el primer clasificado accede directamente al Top16. Objetivo que ya logró el pasado curso, evitando los cruces eliminatorios en caso de ser segundo o tercero de grupo. En ese caso, toparía con rivales del grupo formado por Manresa, el Derthona italiano (rival en la pasada edición), Niners Chemnitz alemán y un cuarto equipo que saldrá de la fase previa.