Se vio por detrás encajando un gol de Jeriel De Santis tras un primer tiempo sin ocasiones visitantes. Espabiló, Víctor Olmedo empató de penalti pero Solsona y Naranjo marraron ocasiones mollares en los últimos instantes
El Yeclano sigue invicto lejos de La Constitución. Su empate en La Nucía ante el Intercity (1-1) deja sensaciones encontradas. Si bien fue capaz de levantar el gol inicial de Jeriel De Santis tras un primer tiempo sin la profundidad suficiente, acabó incluso perdonando a su rival en el tramo final. El Yeclano era mejor, tocaba más, pero en el 17' un fallo de marca en una falta lateral generó un remate a placer, en posición dudosa, para el 1-0 local. De ahí al descanso, el equipo de Adrián fue incapaz de chutar a puerta.
Cambió todo en la segunda mitad. Salió más decidido y pronto ganó terreno y pisó área. Satoca avisó cono un chut alto, también Mounir dejó su sello y en el 67' una mano de San Emeterio acabó en el penalti que sellaría Víctor Olmedo. Con las tablas en el electrónico, el Yeclano fue a más, el partido se abrió y Mounir y De Pedro hacían daño por la izquierda. En ese toma y daca primero Solsona y luego Naranjo marraron dos ocasiones a placer. Empate valioso, pero que también sabe a poco.