Venció al Sanluqueño con dos tantos de Mounir y Solsona ya avanzado el tiempo de prolongación. Un cuádruple cambio dio un empujón al Yeclano en un partido espeso y sin ocasiones. Sale de descenso y ronda el playoff
La Constitución ya sabe lo que es celebrar un triunfo en Primera Federación. Costó, y tuvo que esperar hasta el último suspiro, pero el Yeclano pudo deshacerse del Sanluqueño por 2-0 con dos tantos ya avanzado el tiempo de prolongación. Hasta los goles de Mounir, primero, y Solsona, para sentenciar, el partido iba abocado a un triste 0-0 merced al planteamiento poco incisivo del conjunto andaluz y a la falta de fluidez ofensiva de los de Adrián Hernández.
El primer tiempo se cerró con una sola acción de peligro, un testarazo de Pedro Torres que casi sorprende al meta del Sanluqueño. En el segundo acto, y viendo lo espeso del desenlace, Adrián arriesgó con un cuádruple cambio con tintes ofensivos. Poco a poco fue más protagonista y en el 82' incluso hizo un gol con un cabezazo de Teddy, pero el asistente entendió que era en fuera de juego. Las imágenes mostraban a un defensa descolgado y el gol debió subir al marcador. La justicia llegó después, en el 93', con un balón suelto en el área que remató Mounir. En la siguiente acción, una galopada de Solsona la culminó el espigado ariete para el 2-0 definitivo que aúpa al Yeclano, procedente del descenso, a puestos de playoff (aunque con un partido más que el resto de rivales).