El Castilla marcó nada más arrancar el choque, pero Naranjo remató a gol una buena falta botada por Olmedo. Los de Adrián tuvieron sus momentos de arrebato y no pasaron excesivos apuros. Se asienta en mitad de la tabla
El Yeclano Deportivo sigue a lo suyo. Otro partido a domicilio y otra jornada más sumando. Esta vez fue un empate en Valdebebas, en el campo del Castilla (1-1). Resultado justo a tenor del fútbol ofrecido por unos y otros. Más meritorio en el caso del cuadro de Adrián Hernández, muy lastrado en la parcela ofensiva y que además fue capaz de levantar un gol del local Yousseff en la primera jugada con peligro del partido. No se vino abajo y el empate llegó en botas de Víctor Olmedo, que había fallado en el 1-0. Su falta colgada al área fue peinada lo justo por Naranjo para hacer el 1-1 en el ecuador del primer tiempo.
Reclamó el Yeclano un penalti por mano en el inicio del segundo acto en un balón colgado al área. No la estimó el colegiado. El Castilla cogió el balón en los siguientes minutos, pero Iván Martínez no pasó apuros. Y de ahí al final no mucho más. Los de Adrián se hicieron fuertes atrás y hasta casi ganan al final si Mounir llega a cazar un centro de Olmedo. Buen punto azulgrana, que sigue invicto lejos de La Constitución tras ganar al Real Murcia (0-1) y empatar con Atlético de Madrid B (0-0), Intercity (1-1) y Castilla (1-1). Próximo reto, con rivalidad geográfica, ganar al Hércules en La Constitución el próximo domingo, día 20, a las 12:00 horas.