El jugador del UCAM Murcia destaca el crecimiento del equipo en los últimos partidos. Este martes, partido de Champions ante el FMP
El UCAM Murcia CB recibe esta semana al FMP de Belgrado en la tercera jornada de la Champions League tras la derrota ante Manisa y la victoria frente a Peristeri. Dylan Ennis dice que llegan muy motivados: "Estoy triste por lo que pasó con Manisa, pero hay que olvidarlo. Tenemos muchas ganas de jugar mañana".
El jugador canadiense vincula su gran partido contra el Casademont Zaragoza a su estado de ánimo: "Cada vez que juego y estoy triste no rindo de la misma manera, Sito siempre me dice que sonría, así que seguiré sonriendo en la pista". El encuentro ante el conjunto aragonés cambió a partir del descanso. "Sito nos dijo que disfrutáramos, cuando nos relajamos empezamos a jugar mejor, tenemos que sacar nuestro juego sobre todo en casa", señala Ennis.
El jugador del UCAM pone el acento en la atmósfera que se vive en el Palacio de Deportes: "La química con los aficionados es increíble, se siente igual que el año pasado en los playoff". El escolta del conjunto universitario percibe una mejora en el equipo: "Cada vez nos entendemos mejor entre nosotros, al principio todos notábamos la presión por la temporada pasada, ahora estamos jugando mejor".