La mediocentro, una de las ocho renovaciones hasta la fecha, considera que "es un proyecto bonito, aprendimos del año pasado y quiero subir para dedicárselo a Randri. Vino gente experta y jóvenes de la tierra con hambre"
El Alhama ElPozo cuenta ya, oficialmente, con más de la mitad de la plantilla de la próxima temporada. Se anunciaron las renovaciones de Judith Caravaca, Kuki, Raquel Pinel, Cindy García, Belén Martínez, Alba Santamaría, Sara Medina y Esteja. Precisamente esta última, la mediocentro, contaba en Onda Regional que "será un proyecto bonito, porque mantener el bloque nos dará cierta ventaja. La creencia es que podamos ascender es aún mayor porque aprendimos del año pasado. Se puede conseguir".
Ascendieron Deportivo de la Coruña y Espanyol, pero caen Villarreal y Sporting de Huelva, aunque Estefa no mira a los rivales porque "el principal adversario del Alhama es el propio Alhama. Cada año la categoría está más igualada y complicada". La mediocentro no dudó en renovar "porque en Alhama me devolvieron la ilusión. Hubiera ascendido o no, ya tenía claro que quería seguir aquí. Además, me gustaría lograr ese ascenso para poder dedicárselo a Randri. El Alhama ElPozo es Randri".
Sobre la llegada de los nuevos fichajes (de momento Aithiara Carballo, Nuria Martínez, Ana Velázquez, Mireya Zafra, Elena De Toro y Carla Castiñeyras), afirmó Estefa que "es súper importante esa mezcla, con gente experta que ha peleado y logrado el ascenso, y también las chicas jóvenes que vienen con hambre a comerse el mundo. Si además son de la tierra, sentirán aún más el escudo".