La yeclana debuta en la competición con la selección femenina de fútbol ante Japón. Su madre, Eva García, lo vive "con orgullo y mucha ilusión"
Eva Navarro se estrena este jueves en unos Juegos Olímpicos. Con ella, son cuatro los deportistas de Yecla que han participado en una cita olímpica: el remero Eliseo Morales, el boxeador José Ortega Chumilla, la tenista María José Martínez y ahora Eva Navarro.
La nueva futbolista del Real Madrid quiere engordar su palmarés con la selección absoluta tras haberse proclamado campeona del mundo en 2023 y de la Nations League este año.
Eva García Soriano, madre de la jugadora yeclana, reconoce que es una gran satisfacción: "Estamos muy contentos, es un orgullo enorme, Eva está muy feliz, está en un sueño". La madre de Eva Navarro valora más los éxitos después de los contratiempos que ha sufrido y recuerda que "lo ha pasado muy mal con las lesiones, en ese momento parece que ya nadie te va a querer y quién nos iba a decir que un año después iba a ganar un Mundial o que iba a estar ahora en unos Juegos".