El presidente hace balance de su gestión, asegura que el club está al día con Hacienda y Seguridad Social y anuncia nuevos proyectos para seguir profesionalizando el club
Felipe Moreno ha hecho balance esta mañana de sus dos años de gestión al frente de la entidad grana. Ha hablado de lo deportivo y de lo extradeportivo. De un club que, según dice "está recuperando la credibilidad perdida durante todos estos años". Asegura que el Murcia ya está al día con las administraciones públicas, Hacienda y Seguridad Social, y que paga religiosamente. El déficit se va acercando al punto de equilibrio y ya esta temporada será inferior a 500 mil euros, lo que implicará que no haya que poner dinero, según ha dicho.
Además de repasar aquellos proyectos que tienen en mente para seguir profesionalizando el club de cara al fútbol profesional, porque "lo más importante es que ascienda el equipo y en ello estamos", ha señalado Moreno, el presidente se ha referido al plan de reestructuración y a las impugnaciones recibidas. Ha cargado contra el anterior presidente, Agustín Ramos y ha llegado a decir que "FIBRANET ha solicitado la destrucción del Real Murcia".
Sobre la Ciudad Deportiva, Moreno ha señalado que ya sólo falta esperar a que les otorguen la concesión a 75 años.
En la comparecencia, le han preguntado al presidente si Fran Fernández, el entrenador, tiene crédito ilimitado. Moreno ha señalado que "hasta este partido si. Esta semana está con nosotros y espero que la semana siguiente también. Le he dicho que si quiere que algo cambie, no debe hacer siempre lo mismo. Y que quien no arriesga, no gana".
Aquí puedes escuchar la comparecencia de Felipe Moreno.