El Cartagena no ha merecido perder los dos últimos partidos y su entrenador dice que hay que tener paciencia y creer en el proceso
El Cartagena recibe este viernes en el Cartagonova al Eibar. Los albinegros llevan diez partidos sin ganar y Fernández Romo suma ya seis derrotas en los seis partidos que lleva al frente del equipo. Es verdad que la plantilla ha sufrido grandes cambios y está en proceso de adaptación. También que el equipo ha mejorado y en las dos últimas jornadas no mereció perder. Es un proceso en el que, según el técnico, hay que confiar y tener paciencia. El entrenador albinegro dice que "soy consciente de que no acaban de salir los resultados y es algo que no me deja dormir por las noches. Venimos con la idea clara de lo que hay que hacer y no lo estamos consiguiendo".
Guillermo Fernández Romo cree que su equipo ha mejorado en cuanto a competitividad pero necesita más acierto en la portería contraria y no cometer errores individuales en defensa, como los del pasado domingo en Elche.
Aquí puedes escuchar la rueda de prensa.