El técnico del Real Murcia espera que su equipo mantenga el nivel competitivo de fuera de casa y afirma que es el momento de estar unidos y confiar en el plantel
El Murcia juega el domingo en Mérida. Un Murcia que ha perdido sus dos últimos partidos en casa, pero que fuera se transforma y ofrece otra cara, hasta el punto de ser el mejor visitante del grupo. Y esa dinámica es lo que quiere aprovechar el equipo grana para derrotar al cuadro emeritense, cuya fortaleza está en su casa, donde lleva casi un año sin perder. Lo ha recordado hoy el entrenador del Murcia, Fran Fernández. "Yo espero una buena versión competitiva de mi equipo, como la que estamos dando fuera de casa. Sabemos la dificultad de enfrentarnos al mejor local, pero también nosotros somos el mejor visitante", ha señalado.
El Murcia recupera para este partido a Toral, si bien pierde por sanción a Pedro León. Fernández ha recordado que quedan catorce jornadas y que "dependemos para todo de nosotros mismos. Sabía que se sumarían otros equipos a la pelea del ascenso, como Ibiza o Ceuta, pero nosotros llevamos toda la temporada ahí. Nos gustaría estar mejor, pero estamos en una buena situación".
"Es el momento de estar tranquilos, unidos y confiar en los nuestros. No tengo ninguna duda de que esta plantilla va a lograr el éxito, pero no será ahora en febrero", ha concluido.