El entrenador del Real Murcia destaca que los candidatos al ascenso deben ser férreos atrás "y más ante un Villarreal B que tiene dinamita arriba. Es el más filial de toda la categoría". Yriarte, duda hasta última hora
El Real Murcia defiende su liderato este fin de semana ante el Villarreal B, domingo 12:00 horas. Un desplazamiento complicado en el que será clave, en palabras del técnico Fran Fernández, "saber defender bien. Todos los equipos que están arriba se caracterizan por eso. Y más ante un Villarreal B que tiene dinamita arriba, cuenta con mucha calidad, genera muchas ocasiones y debería llevar más puntos". Mención especial para Miguel Álvarez, "que es todo un ejemplo y que hace que los chicos sigan subiendo al primer equipo cada año".
Defiende el Real Murcia su liderato que, según el preparador grana, "es gracias a los goles. Porque aquí atacamos y defendemos todos. Además el equipo está siendo valiente con y sin balón".
Respecto a los problemas del centro del campo, el técnico no descarta todavía a Yriarte, confía en que Boateng entre en convocatoria y también da por buenas las bazas de Moha y Larrea, incluso Joao Palmberg. Sobre Ben Knight resaltó que "tiene calidad, pero se debe seguir adaptando y todos no pueden jugar".