Jairo y Musto no estarán en la visita copera del Cartagena al campo de césped artificial de este Tercera vasco. "En teoría debemos ser superiores, pero cada año hay sorpresas. Debemos afrontarlo como si fuera el Dépor"
"Tenemos que ganar este partido. Y queremos ganarlo. En teoría debemos ser superiores, pero cada año hay sorpresas y el mejor ejemplo fue que el año pasado el Cartagena pasó esta ronda en penaltis". Avisa Jandro Castro, entrenador albinegro, de los peligros que se puede encontrar el Cartagena este miércoles (19:30 horas) ante el Beasain vasco de Tercera División. "O vamos con intensidad, o lo pasaremos mal allí. Debemos afrontarlo como si fuera el partido del Dépor del sábado. Además es un campo de césped artificial y eso equilibra las fuerzas", añade.
A Jandro le gustaría hacer más rotaciones pero "no hay tanta plantilla porque Jairo y Musto se quedan aquí, están tocados, y sigue de baja Toni Fuidias y Gonzalo Verdú". Entiende Jandro que "este partido nos debe servir para ganar en confianza". Y más después de la derrota fea en Miranda de la que resalta Jandro que "ya sabemos que no estuvimos bien y que debemos mejorar en todo, con balón, sin balón, las disputas, a balón parado tampoco estamos haciendo daño... Estoy convencido que conforme llegue una victoria cambiará la dinámica, pero debemos ganar ese partido".