El centrocampista de La Unión confía en que su equipo siga mostrando el domingo la misma solidez en casa que les ha llevado al liderato
Es el derbi de la jornada. La Unión recibe a la Minera, vecinos y amigos, pero rivales en el campo. La Unión es líder, y con el viento a favor, mientras que los del Llano llegan en su peor momento, después de haber cambiado de entrenador y con una derrota en casa en el estreno de Pepe Aguilar en el banquillo.
El mediocentro del equipo unionense Javi Grillo, entrevistado por nuestro corresponsal Paco Sarabia, dice que "afrontamos el partido como uno más. Estamos siendo un equipo fiable en nuestro campo y espero que mantengamos esa línea. La solidez que mostramos desde pretemporada es la clave para que estemos arriba".
El futbolista se ha referido al rival. "Es un equipo con un proyecto ambicioso como demuestra la plantilla que tiene y los fichajes que han hecho en invierno. No les están saliendo las cosas, pero tienen jugadores de categoría superior".
En la primera vuelta, la Minera se llevó 'el gato al agua'. Pero no hay ánimo de revancha. "Es que da igual contra quien juguemos", dice Javi Grillo, que añade que "vamos a seguir la misma línea que hasta ahora. Hay que afrontar estos diez partidos igual y pensando únicamente en ir sumando los tres puntos".
El futbolista muestra su satisfacción por el incremento de aficionados que se viene produciendo en el Polideportivo unionense. "Ese es el plus que el equipo necesita. Con su apoyo conseguiremos todos los puntos posibles".