El presidente del Jimbee destaca la capacidad de liderazgo de Duda. El equipo cartagenero jugará este viernes (18 horas) las semifinales de la Champions, ante el Kairat Almaty.
GREGORIO LEÓN
Miguel Ángel Jiménez Bosque no estaba loco cuando dijo, nada más arribar al Jimbee, que su ambición era ganar la Liga. Y lo consiguió, seis años después. Eso le ha dado derecho a competir en la Champions. Y como no hay sueño que no entre en su cabeza, ahora ya ha visto representada la imagen de su club de fútbol sala coronado en Europa. "Vamos a dejarnos la piel y el alma para traer la Copa de Europa a Cartagena", proclama abiertamente, con total respeto a los otros tres participantes. Para empezar, el Kairat Almaty, que será el rival en semifinales. Y en por el otro camino van al Palma Futsal y el Sporting de Lisboa, todos campeones ya.
El presidente del Jimbee ha vuelto a poner énfasis en la capacidad de liderazgo de Duda, el entrenador multicampeón, y cuya experiencia en esta competición es un aval único de que dispone el equipo cartagenero para entronizarse en Le Mans. No hay ningún entrenador del mundo con tanta experiencia internacional.
Jiménez Bosque ha tenido que hacer cambios en su agenda de dueño de Jimbofresh, la empresa nutricia del equipo de fútbol sala, para estar tres días con el equipo en Le Mans. Pero es una oportunidad única, y estará en Francia transmitiéndole su optimismo.
Ahí lleváis la entrevista completa al presidente del Jimbee...