El entrenador de ElPozo Murcia cree que renovar a Marcel implica "la idea de recuperar el ADN y que los jugadores quieran estar en Murcia". Espera un partido igualado ante el Barcelona, aunque sea sin Ricardo ni Esteban
Josan González sigue engrasando a ElPozo Murcia. El entrenador, que conocía esta semana el anuncio oficial de la renovación de Marcel, confía en un buen partido de sus hombres en el Palau este sábado (19:00 horas) ante el Barcelona. "Es un lujo que Marcel siga aquí, es lo más grande que nos podía pasar. Es el mejor jugador de la última Liga y el máximo goleador del Mundial. Que además lo haga renunciando a tanto dinero implica la idea de recuperar nuestro ADN y que los jugadores quieran estar en Murcia" explicaba.
Para el partido del Palau no podrá contar con Esteban ni Ricardo Mayor, lesionados, pero espera "un partido igualado ante un rival con variantes defensivas y ofensivas". Cree que el equipo ya ha demostrado su mejoría ante adversarios de enjundia "como Palma y Jaén", pero sabe que ganar al Barça "supondría dar un golpe en la mesa. Pero más que el resultado la forma en la que compitamos va a marcar hasta donde podemos llegar". La semana próxima será la Copa de España en Murcia pero Josan ve a sus jugadores "mentalizados en el partido de Barcelona, sin mirar a esa competición".