El técnico de ElPozo Murcia, convencido de que irán hacia arriba a partir de la victoria del viernes, confía en superar mañana a Jaén en tierras andaluzas
ElPozo Murcia acabó el viernes con una mala racha, que duraba demasiado, más de tres meses. Por fin los aficionados del equipo charcutero pudieron disfrutar con una victoria de su equipo, algo que debería suponer una liberación para la plantilla y el cuerpo técnico.
Ahora llega una semana con dos partidos. Mañana en Jaén y el viernes en casa ante Zaragoza. Josan González, el entrenador de ElPozo, se marca como objetivo sumar los seis puntos. Antes de afrontar el desplazamiento a Jaén, Josan ha señalado que "estoy muy contento por la victoria. Se están viendo brotes verdes en muchos jugadores, gente que está dando un paso al frente. Los jugadores son mucho mejores del rendimiento que estaban dando. No he tenido duda de que iban a salir los auténticos jugadores".
El técnico da mucha importancia al choque de mañana. "Todos son importantes, pero este es ante un rival directo en la clasificación y sería bueno poder adelantarles".